Crear blog de fotos gratis

| |

Como crear un blog de fotos:


Son muchas las personas que desean tener su propio blog o web personal para subir sus fotos y que sus amigos y familiares puedan verlos. Uno de los principales problemas es la dificultad que acarrea montar una web sin tener conocimientos previos, y aún más que sea decente.

Después de buscar y probar varios servicios he encontrado la solución a todos esos problemas. Se trata de un servicio que ofrece 1 and 1, una de las empresas más fuertes del sector. Su nombre es 1&1 Mi Web Personal y por un precio de 4,99€ al mes ofrece un servicio realmente bueno y con la dirección que quieras .es incluido! A parte dan 1 mes para que lo pruebes Gratis.

Además al publicar tu blog de fotos, puedes elegir entre 50 plantillas diferentes para hacer de tu blog el más atractivo para tus fotografías y controlar todas las estadísticas de visitas, a la vez de aparecer en los buscadores como google.

Los resultados son realmente buenos y la sencillez impresionante. Esta empresa ha dado con una muy buena solución para todos aquellos que tienen limitaciones técnicas.
A parte de un blog de fotos, puedes crear un blog de videos, un blog personal o escribir sobre música, fútbol, viajes etc.

Tu propio blog de fotos con 1 and 1 mi web personal:

1&1 Mi Web Personal

OS RECOMIENDO QUE ALMENOS LO PROBÉIS